2012-05-07 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: “La Liga es un orgullo por el nivel del Barça”



Florentino Pérez está radiante por el título de Liga conseguido por el equipo: "Ha sido un Campeonato muy intenso. Sabíamos que era muy difícil ganarlo, y también quiero elogiar el alto nivel competitivo de todos nuestros rivales, y en especial al Barcelona, por el esfuerzo que han hecho. Ganar esta Liga ha sido un orgullo", ha manifestado el presidente blanco.

Así, Florentino ha dado las gracias a todos los miembros del plantel blanco por conseguir este reto: "En el espíritu de este club está el no aceptar que hay retos o desafíos imposibles. Quiero agradecer a toda la plantilla, a Mourinho, a los empleados y todos nuestros socios por el apoyo que hemos tenido para ganar esta Liga tan emocionante".



Pero más allá del título liguero, el acto, en el que han estado presente varizo miembros de la primera plantilla blanca, ha contado a su vez con Nadal Y Djokovic, los grandes protagonistas de este partido. De esta manera, Florentino ha elogiado a los dos tenistas, pero sobre todo a Nadal, de corazón madridista: "Rafa Nadal es uno de los nuestros, esta es su casa y es un honor haberle hecho socio de honor del Real Madrid. Queremos ganar también en el terreno de la solidaridad y por eso nuestro templo del fútbol, el Santiago Bernabéu, se convertirá en el escenario más singular para un partido de tenis. Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la capacidad del Real Madrid para superarse. Nadal y Djokovic son dos de los mejores tenistas y deportistas de la historia, por su forma de entender el deporte y por ser dos iconos formidables gracias a sus valores dentro y fuera de las canchas", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario