2016-02-20 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino le cuela otra gira americana a Zidane



Lo ha vuelto a hacer. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha conseguido su objetivo: que el equipo merengue pise de nuevo suelo estadounidense. La pretemporada 2016-17 se disputará en Estados Unidos, aunque todavía se está perfilando el lugar donde será el stage: podría variar y no ser Los Angeles, como lo había sido en los últimos cinco años que el Madrid lo hizo.

Zidane, no obstante, aunque ha tenido que ‘tragar’, ha pedido que la pretemporada se dispute en un lugar de Estados Unidos donde el viaje no sea tan largo, y este podría ser Boston (costa Este del país). José Ángel Sánchez, según el ‘Diario As’ está negociando fechas y lugares, aunque lo que parece seguro es que el club disputará la famosa Champions Cup, que tendrá sede en Boston, Nueva York y Washington, ciudades no demasiado alejadas entre sí (unos 300 kilómetros).



Además, también se está barajando poder disputar otro amistoso en Estados Unidos, por el cual se pueda cobrar aproximadamente 1 millón de euros, puesto que a la gira por el país estadounidense se debe sumar un bolo que tiene el Madrid en Alemania con el Bayern de Múnich, apalabrado tras el fichaje de Toni Kroos, por el que el club merengue no verá un solo euro y todas las recaudaciones irán integras a las arcas del nuevo equipo de Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario