2013-04-22 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino le da a Cristiano motivos para ser feliz



La renovación del '7' sigue sin producirse, pese a que los rumores sobre su ampliación de contrato han sido insistentes durante los últimos meses y todo apunta a que ésta se llevará a cabo al acabar la temporada. Aun así, la ausencia de noticias oficiales y la reticencia de las partes, incluido el jugador, a hablar sobre ello, dejaba un rastro de cierta duda.

Sin embargo, Florentino dejó bien claro que CR7 continuará en el club y además anunció su inminente renovación, ante la insistencia de unos jóvenes ataviados con zamarras del portugués: "No hay ningún problema con Cristiano. Claro que seguirá con nosotros. Vamos a renovarle ya y le pagará el club".



De esta forma, si el propio Cristiano se preguntaba si el club desea seguir contando con él, ya tiene la respuesta. Por otro lado, Pérez apeló a la unidad en el momento más importante de la temporada. "Podemos discutir entre nosotros, podemos ser exigentes, pero debemos estar unidos. Vamos a mantener este espíritu madridista para que nadie pueda cercenar lo que es el activo más importante del club. Aceptamos las críticas, porque nos ayudan a ser mejores. Pero sólo nosotros queremos guiar el destino del club. Tenemos mes y medio por delante espectacular en fútbol y baloncesto", explicó.

Además, anunció la voluntad de su junta directiva a abrir de nuevo la posibilidad de que Raúl vuelva al Real Madrid: "No se ha marchado, se ha ido un ratito a jugar a Alemania y a Qatar, pero volverá porque ésta es su casa", dijo. Otro gesto que le honra.





Deja tu Comentario