2012-01-23 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Florentino le da a Mourinho su apoyo incondicional



Florentino Pérez siempre ha sido el fiel escudero de José Mourinho en el Real Madrid. El presidente madridista tiene claro que él va a estar hasta las últimas con su míster y confía en que sea él el que lleve al club de nuevo al camino del triunfo. Ahora, en una situación complicada para el técnico portugués, con muchos elementos en su contra, Florentino no será diferente y ya le ha expresado a su técnico que cuanta con todo su apoyo.

El presidente blanco entiende que Mourinho es el indicado para sacar a este barco a flote. 23 victorias en los últimos 25 encuentros no es una gesta que pase todos los días, por lo que sigue confiando en que su técnico es el adecuado para arrebatar el poderío que ha dominado el Fútbol Club Barcelona en los últimos tiempos, y cree que pueden dar la vuelta a la eliminatoria copera el próximo miércoles, gesta que a buen seguro cambiaría la dinámica de los últimos días.



El máximo representante del madridismo se sigue reuniendo periódicamente con su técnico y le ha mostrado carta blanca para tomar las decisiones que él crea conveniente para que el equipo salga adelante. Mourinho tiene conquistado a Florentino, y este cree en su míster, el cual le llevará a la senda del triunfo. Esta relación no se fragmenta.

Por otro lado Florentino Pérez ha hablado con los capitanes del equipo madridista para mostrarles su apoyo y pedirles calma en todo este asunto que ha saltado a la palestra en los últimos días acerca de las filtraciones y el mal rollo de la plantilla. Los jugadores le hicieron ver al presidente que ellos se alejan de esas polémicas y que están concentrados para sacar esto adelante y conseguir los objetivos de la temporada.


Deja tu Comentario