2015-07-14 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino le envía un recado a Sergio Ramos



Florentino Pérez es un hueso duro de roer. El ser 'todopoderoso' sabe que cualquier frase suya puede valor mucho así que aprovechó la salida de Iker y su segunda despedida para enviar un dardo envenenado a Sergio Ramos y sus intentos de amenazar al club con abandonar Chamartín con dirección al Manchester United de David De Gea y Loui Van Gaal.

Sin referirse en ningún momento a Sergio Ramos, Florentino dejó caer una frase que todos los allí presentes entendieron hacia quien iba dirigida: "hay algunos jugadores que tienen contrato con el Madrid y que no vamos a permitir que se vayan". Así de contundente se mostró el presidente blanco ante las voces que insinuaban que el Madrid iba a dejar marchar a su central.



Tal fue la tensión que se respiró ayer en el Bernabéu, que hasta los aficionados que se acercaron al estadio para despedir a Casillas, aprovecharon la ocasión para dedicar cánticos hacia Sergio y hacia el propio Florentino. "Sergio, quédate" o "Ramos no se vende" fueron algunos dedicados al central de Camas. Opuestos a los de Florentino: "Florentino dimisión", coreaban los aficionados.


Deja tu Comentario