2013-04-05 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino le hace la pelota a Xabi en público para que renueve



Antes de eso, Florentino analizó el momento que vive la entidad, prometiendo que el equipo lo dará todo en lo poco que queda de temporada. "Nos jugamos mucho en las próximas semanas. Este club está concebido para llegar al final con la convicción de que todo es posible. Nuestro equipo luchará hasta el último minuto para ofrecer a sus aficionados aquello que quieren. Llega la hora de afrontar los momentos más decisivos y ahí estará el Real Madrid, como siempre", aseguró.

Sin embargo, su objetivo, parece, iba encaminado en realizar una auténtica declaración de amor por Alonso en público, quizá para que el vasco vea que el madridismo le necesita más que a nadie: "Xabi, además de embajador y padrino de la campaña, es un jugador emblemático para esta institución. Su entrega y su compromiso son valores que representan muy bien lo que es y debe ser un jugador del Real Madrid", dijo Florentino.



Aunque aprovechó para felicitarle a él y a todo el equipo por lo que considera "un trabajo perfecto" contra el Galatasaray el pasado miércoles, queda saber qué hará finalmente el vasco, que de todos modos aún tiene un año de contrato con el Real Madrid.


Deja tu Comentario