2011-11-08 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino llama la atención a Mourinho



Casi al final de la rueda de prensa el entrenador del Madrid expresó su agradecimiento a los ultras del Madrid porque "si no hubiera sido por ellos el campo hubiera parecido vacío", algo realmente injusto para aquellos que también hacen un esfuerzo por pagar e ir a ver a su equipo. Y al fin y al cabo los que pagan son ellos, y ellos decidirán cómo se comportan.

Tampoco es justo para una afición que se lo deja todo cuando hace falta y que ama al Madrid por encima de todo. Por suerte, Florentino también ha salido en defensa de estos aficionados y en contra de las declaraciones de José Mourinho, especialmente por los destinatarios a quienes iba dirigido el mensaje: "Se lo podría haber ahorrado", ha dicho a sus allegados, según afirma "Mundo Deportivo".



La grada del Santiago Bernabéu, como la de muchos equipos grandes, se muestra fría en los compromisos en los que el rival tiene poca entidad. La afición madridista siempre ha esperado a que el equipo ofreciera buen juego en estos partidos "menos importantes", a la vez que ha mostrado su compromiso, animando de principio a fin si el encuentro lo ha requerido y es difícil que ahora vaya alguien a cambiar la forma de ser de una de las aficiones más longevas de la historia del fútbol.

Por otro lado, ensalzar y elogiar a los aficionados más violentos el Madrid, no entra en los valores del club. Ni de este ni de ninguno en el fútbol mundial. Todos ellos no deberían tener entrada en los estadios. Ensucian este maravilloso espectáculo.


Deja tu Comentario