2014-04-18 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Lo que pidió Florentino a sus jugadores al término de la final



Según descubrió anoche Enrique Marqués en el programa Tiki Taka de Energy, Florentino Pérez tocó la fibra sensible de sus jugadores en una charla posterior al choque con la que el presidente madridista pretendía motivar a los hombres de Ancelotti de cara a los dos próximos objetivos: Liga y Champions. Florentino les dejó bien claro que no se conforma con la Copa.

Según esa versión, el presidente madridista les dijo:  ‘Somos mejores que ellos y lo hemos demostrado, hay que empezar a creerlo. Con esto no basta, hay que ir a por el triplete, a celebrar la Copa, pero a por el triplete. Hay que plasmar con títulos que este es el mejor Real Madrid de la historia. Si no hay triplete, no se pasará a la historia como el mejor a pesar de tener a Cristiano o Bale. Dejad de pensar que es imposible, podemos hacerlo'".



Florentino tenía mucho interés en ganar esta Copa porque en los enfrentamientos ligueros frente al FC Barcelona y Atlético de Madrid únicamente se había conseguido un punto sobre doce posibles. Era necesario dar un golpe en la mesa para demostrar quién es el mejor.  Florentino tiene mucho interés en que el equipo demuestra que es el mejor de la historia ante los grandes, sin pasar los apuros que se ha pasado ante Barça, Atlético y Dortmund esta temporada. Los tiros apuntaban hacia el Bayern. El presidente blanco no quiere complejos y sólo espera que sus jugadores le confirmen lo que él ya sabe, que son los mejores. En España y en Europa.

 


Deja tu Comentario