2013-07-09 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Me da vergüenza que nos llamen arrogantes"



Edu Soler

Este mediodía, Deportes Cuatro ha mostrado una entrevista de Florentino Pérez a Univisión, una conocida cadena estadounidense. El presidente blanco habló sobre el sentimiento de los hinchas merengues: "Aquí si a la gente no le gusta la alineación pita, pero son pitos de cariño, de un público exigente".Aunque se lamentó: "Nos creemos herederos de una historia de un juego magnífico y espectacular. Me da vergüenza que piensen que somos un poquito arrogantes, que a lo mejor lo somos, pero de un club que no tiene dueño".



Además, el máximo dirigente madridista reconoció que en el 2000 le ofrecieron comprar el Real Madrid: "Tuve la oportunidad de que fuera mío cuando entré en el año 2000. Cuando uno va por la calle y ve este estadio no se puede imaginar que sea de un tío, tiene que ser de todos. Este club es patrimonio de la humanidad aunque se enfadan los que no son del Madrid".

Para concluir, Florentino añadió: "Se hereda de padres a hijos. Cuando era un niño lloré cuando el Manchester nos eliminó. Cada vez que perdemos lloran muchos niños del mundo".


Deja tu Comentario