2013-08-23 08:08 Real Madrid Por: Administrador

"Florentino me ha ofrecido volver"



Edu Soler

Raúl González Blanco regresó al Santiago Bernabéu entre aplausos y ovaciones y, al término del partido del partido agradeció el apoyo incondicional de la afición: "Durante 16 años defendí al Madrid cada día. Hoy he sentido mucho cariño. Estoy todavía más en deuda". Y añadió: "Hay que estar unidos, equipo y afición".



El ex madridista aseguró que desde hacía mucho tiempo deseaba su regreso: "Tenía ganas de estar aquí y se lo agradezco a todo el mundo". Y continuó: "Ha sido increíble. Tenía muchas ganas de disfrutar en el terreno de juego. Doy las gracias al club, al equipo, al cuerpo técnico. Me he sentido como uno más del Real Madrid. Ha sido todo muy especial".

El Rey no se quiso perder el retorno del hijo pródigo y al acabar el encuentro le abrazó emotivamente: "Me ha dicho que estaba muy contento y que lo decía de todo corazón. Siempre que he coincidido con él es una persona muy cercana a la que estaré eternamente agradecido. Al Rey y a la casa real".

El 7 de España bromeó con el hecho de que él marcó y Cristiano no: "He marcado gol y Cristiano no. "Estaban contentos. Ha sido un día especial para todos. Lo esperábamos después de despedirme hace tres años".



Para concluir, el ariete del Al Saad reveló que Florentino le ha propuesto volver a su casa cuando quiera: ""He estado charlando con él de muchas cosas. Me ha ofrecido mi casa para volver, tengo las puertas abiertas del club. Como jugador lo veo difícil" y puntualizó. "Hasta que llegue el momento disfrutaré como aficionado y animaré en cada partido como un madridista más".


Deja tu Comentario