2011-04-04 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino, mediador de la COPE ante Rosell



La polémica suscitada por el Real Madrid pidiendo que se endurecieran los controles de dopaje a los jugadores del FC Barcelona y que sacara a la luz la cadena COPE sigue coleando. Ahora son los presidentes de los dos equipos quienes han tomado las riendas del conflicto.

Según el periodista de La Vanguardia Màrius Carol en El Món a RAC1, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con Rosell y ha intentado ejercer el papel de mediador para solicitarle que no siga adelante con la demanda.

Una solicitud, que según fuentes del FC Barcelona, no se atenderá, ya que la entidad blaugrana no sólo está muy molesta con la cadena de la Conferencia Episcopal, sino también con la actitud y el comportamiento del Real Madrid.



El FC Barcelona no piensa bajarse los pantalones y quiere llegar hasta el fondo de la cuestión con el fin de que se solucione esta gran mentira que ha manchado la imagen del club.

Incluso algunas informaciones apuntan a que la intención del club es pedir una indemnización de 50 millones de euros como compensación de lo que considera que son unas acusaciones que han dañado seriamente su imagen.


Deja tu Comentario