2013-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino miente sobre el futuro de Cristiano Ronaldo



Pau Soria

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se contradice en menos de 48 horas. Dos días de diferencia han bastado para que el máximo mandatario blanco reconociera que las negociaciones por renovar a Cristiano Ronaldo están en punto muerto.



El pasado martes, el Diario As publicó en portada que la renovación de CR7 estaba encallada. Sin embargo, Florentino Pérez se encargó de desmentir las informaciones del periódico en su entrevista a Punto Pelota. "Yo creo que no va bien orientada la portada. No le digo más. No va bien orientada. Nada más. Ahí pone ‘Cristiano en punto muerto’ y no está en punto muerto. No hay nada para decir que está en punto muerto. Cristiano es jugador del Madrid y tenemos la ilusión de que se retire en el Madrid", aseguró durante la entrevista de Josep Pedrerol.

Sin embargo, siguiendo su tour por los medios después de ser reelegido como presidente, el propietario de ACS reconoció las diferencias existentes entre CR7 y el club en una entrevista concedida al programa radiofónico 'Al primer toque' de Onda Cero. "No hay negociaciones ahora mismo para que Cristiano renueve. El jugador se marchó el otro día con su selección. Nunca me ha pedido marcharse. Tiene dos años de contrato. Por lo que leo parece que se va mañana. ¿Qué por qué estaba triste? No lo sé. Le dije que haría todo lo posible porque estuviera contento. La cláusula de Cristiano es muy elevada y se podrían fichar a muchos jugadores…En España y en el Madrid quien quiere irse lo tiene muy fácil: pagando la cláusula", sentenció.

Así pues, Florentino Pérez amenaza a Cristiano Ronaldo con su cláusula si quiere abandonar el club merengue. Mientras tanto, el PSG le espera con un espectacular salario para cuando termine su contrato con el Real Madrid, una relación profesional que CR7 no tiene intención de prolongar. Y es que el portugués ya se ha dado cuenta de que los blancos siempre irán a remolque del Barça...




Deja tu Comentario