2013-06-02 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Mou tiene abiertas las puertas del Real Madrid"



Edu Soler

Tras consumarse la marcha de Mourinho, Florentino Pérez concedió una entrevista al diario ABC y respondió con su característica elegancia a todas las preguntas que le formuló el rotativo español. 



El máximo dirigente blanco afirmó que a Mou no entendió en muchas ocasiones la actitud de los aficionados merengues: "Algunas veces sí se lo tuve que explicar. Cuando no le gustó al público una alineación que sacó en Barcelona y nos fue mal, pues cuando vino aquí la manera de manifestarlo fue así. Igual que al cabo de un mes, cuando hizo lo contrario y le pareció bien a los aficionados, le dieron un aplauso enorme". Además, el presidente añadió: "Yo creo que Mourinho ya ha ido entendiendo lo que es este club, que es distinto. Es el mejor club del mundo y lo han hecho así sus aficionados". 

Según Florentino el clima se enrareció demasiado y la situación era insostenible: "No es fácil vivir con esta presión. y muchas veces ha sido una presión injusta, rozando descalificaciones personales. Al final hemos llegado a la conclusión, por todo, después de tres años, de que lo mejor para él y para el club en este momento es separarnos y quedar como buenos amigos, que la vida es muy larga y no se sabe qué puede pasar en un futuro". 

Para zanjar el tema Mou, el empresario le deseó suerte y le dejó la puerta abierta del Real Madrid: "Espero que José tenga mucha suerte en sus proyectos y él ya sabe que no tiene las puertas del Madrid cerradas".



En cuanto al posible fichaje de Ancelotti, Florentino Pérez se limitó a contestar que es un gran técnico pero que tiene contrato en vigor con el PSG: "Es un magnífico entrenador, pero tiene contrato en vigor y nosotros lo respetamos".


Deja tu Comentario