2014-06-04 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Mourinho me felicitó"



T. R.

La visita de Florentino Pérez al Larguero de la Cadena SER ha revelado una gran cantidad de noticias entre las que descata que Iker Casillas seguirá la próxima temporada en el conjunto blanco después de todos los rumores que le colocaban fuera del Real Madrid "es uno de los activos importantes que tiene este club, donde lleva jugando desde los nueve años. Es madridista y quiere terminar su carrera aquí, al menos que yo sepa. Casillas va a seguir en el Real Madrid. Tiene contrato y también una cláusula de rescisión (150 millones de euros)".



Además ha revelado que cuando consiguieron La Décima, José Mourinho le mando un mensaje para darle la enhorabuena "porque es muy madridista".

Sobre el mercado de fichajes, el mandatario blanco ha asegurado que Di María, Benzema y Khedira no están en venta "No está en venta ningún jugador de la actual plantilla del Real Madrid. Por mí no va a salir nadie. Tampoco hemos llamado nosotros a otros clubs interesándonos por algún jugador". Palabras que contrastan con la posibilidad de que Morata salga del equipo rumbo a Italia "Tengo buenos amigos en la directiva de la Juve, pero jamás hemos hablado por Morata. Otro asunto es que si el jugador y el club consideramos que es bueno para su crecimiento futbolístico salir del Real Madrid tomaremos una decisión. A Carvajal le repescamos tras destacar en la Bundesliga y Morata es otro joven jugador con calidad, pero de momento no hemos hablado nada". Ha descartado la llegada de Agüero y de Pogba "Yo creo que no van a venir, seguro", pero no se ha pronunciado sobre el interés de Vidal. 

La mayor preocupación de Florentino es el estado de Cristiano Ronaldo  "Recuerdo que Kaká tuvo una lesión importante en otro Mundial. Le tuvimos que operar y eso le afectó en su futuro rendimiento. Cuando los jugadores van con su selección me preocupa que las cosas se hagan bien y que no se lesionen. Cristiano, Bale y Benzema jugaron la final de la Champions en unas condiciones físicas muy disminuidas".



Por último, sobre la sanción de la UEFA de clausurar varios sectores del estadio ha confirmado que recurrirán la decisión "Si hay alguien que lucha contra la exhibición de símbolos racistas soy yo".


Deja tu Comentario