2011-12-10 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Nada es definitivo"




El presidente no ha querido entrar en cuál de los dos equipos se juega más en este partido: "Nada es definitivo. Es un partido muy importante y vamos a dejar buena imagen", se ha limitado a decir.

Florentino no quiere recordar los conflictos surgidos entre ambos clubs, sobre todo en la última temporada: "Nunca he tenido discusión o discrepancia con Rosell. Tengo una gran relación con él. Que demos un ejemplo al mundo entero alimentando una rivalidad sana", ha explicado.

El Madrid-Barça es un partido que paraliza el planeta: "Es un partido que despierta el interés de todo el mundo, con más de 500 millones de personas siguiéndolo. Récord de acreditaciones, más de 200 medios y 600 profesionales entre periodistas y técnicos. Por tanto, es un orgullo para la Liga española porque hemos conseguido hacer algo espectacular. Por tanto, deseo que el partido responda a esta expectactiva, que no defraude a nadie", ha apuntado, aqune lñamenta que las radios no puedan narrar el partido de esta noche, el primer clásico sin radio: "Lo siento por las radios. Siempre han sido algo muy importante para la historia de nuestro fútbol. Espero que pronto lleguen a un acuerdo para que las radios puedan ejercer su trabajo", ha remarcado.



Antes de acabar ha hablado sobre la relación entre el Real Madrid y el Barcelona en cuanto a la lucha por el fichaje de Neymar Da Silva, jugador del Santos: "Hemos tenido siempre buenas relaciones y las seguiremos teniendo incluso en la comida. Nos unen muchas cosas, tenemos muchos intereses comunes y seguiremos trabajando juntos", ha concluido.



Deja tu Comentario