2013-10-06 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no cede a Casemiro



El máximo mandatario merengue desea que Casemiro se quede en la disciplina del primer equipo y que aprenda de otros hombres contrastados como Asier Illarramendi o Sami Khedira y, sobre todo, de Luka Modric y Xabi Alonso. Florentino, que se reunió el sábado con el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay, habría frenado cualquier tipo de operación, siempre según esta información.

El dirigente del conjunto de San Sebastián, por su lado, también negó cualquier tipo de operación. "No tenemos intención de fichar a nadie. Solo me he tomado un café con tres amigos entre los que estaba Florentino Pérez. Suele tomar café ahí, nos hemos encontrado y hemos estado charlando. No hemos hablado sobre el tema de Casemiro, en absoluto. Ya dijimos la pasada semana que no vamos a fichar a nadie. Confiamos absolutamente en la plantilla y en la dirección deportiva".



Casemiro no entró en la convocatoria frente al Levante y no ha disputado ni un minuto oficial desde el pasado 1 de septiembre. Su técnico, Carlo Ancelotti, ha repetido en numerosas ocasiones que, a pesar de su enorme talento, aún debe adquirir experiencia para poder jugar asiduamente.


Deja tu Comentario