2012-09-27 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no descarta a Silva ante los socios



Las palabras de Florentino sobre Silva, lejos de cerrar la puerta, la dejan igual de abierta que cuando el máximo mandatario merengue habla sobre cualquier posible futurible del equipo, tal y como destaca 'EcoDiario'"Silva es un jugador que nos gusta mucho. Pero por ahora está en el Manchester City. Nuestra plantilla ya es muy buena".

Silva estuvo a punto de ir al Madrid en la temporada en la que Mourinho llegó al conjunto blanco. El portugués frenó el fichaje, que ya estaba apalabrado con el Valencia. En ese momento consideró mejor la opción de Özil y sin embargo ahora quizá no vería con malos ojos tener al español en su plantilla.



Es cierto que el jugador acaba de renovar con el City, pero todo el mundo sabe la "validez" de los contratos hoy en día y también las artimañas de los clubes para pedir más dinero por sus estrellas una vez renovadas. En cualquier caso, no se verá a Florentino decir "no" de forma tajante a Silva, de igual modo que todavía sigue escéptico también con Neymar: "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y el Real Madrid siempre quiere a los mejores. Pertenece al Santos y hay que respetar su contrato".

El peso de los deseos de la afición cuenta mucho, y Florentino Pérez es ya perro viejo en este tipo de asuntos. Es por ello que, de momento, Silva no vendrá al Madrid... pero el presidente estará siempre al acecho por si acaso.


Deja tu Comentario