2016-03-27 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no descarta a Thibaut Courtois



La portería del Real Madrid sigue generando rumores. A pesar del gran rendimiento de Keylor Navas, el presidente madridista, Florentino Pérez, quiere hacer una renovación completa del equipo este verano y traerse un guardameta que destaque más entre los focos. Le gusta la gente con carisma y cree que el Santiago Bernabéu ganaría mucho con un guardameta de estas características.

De Gea continúa siendo el portero mejor posicionado para relevar al tico en la portería merengue, pero no se descarta ninguna posibilidad. La llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United podría trastocar los planes de Florentino Pérez y de esta manera, impedir la llegada del español al Real Madrid. Es por ello que el presidente del Madrid, según informa el As, no descarta ejercer la ‘opción Thibaut Courtois’.



El belga siempre ha sido objeto de deseo de la directiva del Real Madrid, pero al tener el Chelsea sus derechos ha sido imposible traerlo al Santiago Bernabéu. Courtois siempre se ha encontrado muy a gusto en España y al no poder disputar la próxima temporada competición europea, estaría meditando pedir el traspaso para marcharse cuanto antes del conjunto londinense.

El verano pasado el Chelsea solicitó 100 millones de euros al Real Madrid para dejar salir al belga y si hubiesen decidido pagarlo, se habría convertido en el fichaje de un guardameta más caro de la historia, actualmente, ese honor lo tiene el italiano Gianluigi Buffon, que dejó 54 millones en las arcas del Parma para marcharse a la Juventus. No obstante, este precio podría bajar hasta los 60 millones de euros viendo la temporada que están haciendo los blues.

En estos momentos, la opción preferida es la de traspasar a Keylor Navas pese a su gran temporada y fichar a David de Gea pagando su cláusula de rescisión, pero no se descarta ninguna alternativa, y la de Thibaut Courtois podría ser una.




Deja tu Comentario