2014-12-11 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no está para bobadas: "Tolerancia cero a los violentos"



Este es el discurso pronunciado hoy por Florentino Pérez ante los medios de comunicación:

“Agradecer el trabajo que realizáis cada día para llevar la mejor información a los socios. Creemos en la autoexigencia y nos gusta la información veraz y responsable con crítica constructiva que nos ayuda a ser mejor. Gracias por el trabajo que realizáis. Mi compromiso de mantener la mejor relación posible con los medios y así intentaremos seguir porque tenemos la posibilidad de que nos acercáis a millones de seguidores y valores que transmitir a través del respeto.



El fútbol es una fiesta para todos. Tenemos que hacer el esfuerzo de responsabilidad desde el ámbito que ocupamos cada uno para erradicar cualquier gesto de violencia, racismo, o xenofobia. Desde el Real Madrid tolerancia cero a los violentos. El 2014 será un año que nunca olvidará el madridismo sobre todo por el adiós de Di Stéfano. La leyenda se agigantó para siempre y lo hizo para quedarse en el corazón del madridismo. Nos dejó en el camino para que sigamos cumpliendo sueños.

La Décima es el ejemplo de que el Real Madrid no se rinde jamás y curiosamente fue el último partido en vida que vio nuestro presidente de Honor. El año ha sido muy bueno, espectacular: con la Copa y la Décima. Disfrutamos con el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y también con el equipo de baloncesto, que ganó la Copa y nos quedamos a las puertas de la Euroliga. Vamos a intentar ganarla este año que se celebra en Madrid.

Estamos en un gran momento y estamos felices, pero no hay lugar para la autocomplacencia y hay más retos para cumplir. No tenemos que perder la ambición de mejorar, pero tenemos que mantener la humildad. Ahora tenemos una cita con la historia en el Mundial de Clubes, somos líderes en la liga de fútbol y baloncesto. Afrontamos el año con el objetivo de conseguir la Undécima en fútbol y la novena en baloncesto. Deseamos un feliz próximo año a todos".




Deja tu Comentario