2013-09-21 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino no le da audiencia a Pedrerol



Joan Tubau

A Josep Pedrerol le gusta presumir de récords de audiencias y de lideratos apostado en la nocturnidad y alevosía de la madrugada. Sin embargo, ahora que lucha contra un portaviones, Deportes Cuatro con los Manolos (Manu Carreño y Manolo Lama), no habla de cifras ni presume de liderato. Lleva una semana al frente de Jugones y no ha conseguido recortar distancias respecto a su máximo competidor.



Quizá por eso, porque la audiencia no ha caído rendida a los pies de Pedrerol, se ha visto obligado a quemar sus naves y recurrir al "ser superior", al mismo que se sentó un día en la mesa de Los Manolos y recibió un repaso en toda regla. Con Pedrerol es diferente: ¿cómo está usted? ¿se ha encontrado bien en la entrevista? etc, etc. Quizá por eso, porque ver a Florentino entrevistado por Pedrerol es sinónimo de peloteo, baño y masaje, la audiencia sigue sin responder. Y ya ni el "Ser Superior" sirve de reclamo.

El último dato: Los Manolos en Cuatro, 1.337.000 especgtadores y un 10% de cuota de pantalla. Pedrerol en La Sexta, 588.000 espectadores y 4,6% de cuota. De lunes a viernes el programa de Pedrerol ha perdido 204.000 espectadores. Y es que una cosa es hacer un programa sectario de madrugada, en donde es fácil conseguir la atención de tu facción, y otra muy distinta pretender hacer un programa plural en horario de audiencia considerable. A Pedrerol le ha pasado factura su fama. Para liderar la audiencia de día, cuando todos estamos despiertos, hace falta algo más que reunir a los Ultra Sur ante la tele.


Deja tu Comentario