2012-07-19 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no pasará de los 35 'kilos' por Modric



Así lo destaca el diario 'El Confidencial'. El máximo mandatario blanco ha analizado la situación. Modric no es un futbolista absolutamente necesario y sobre todo, no está dispuesto a pagar más dinero por él que el que pagó por jugadores como Benzema o Xabi Alonso. Eso mismo ha hecho saber a sus colaboradores. Su decisión es firme: 35 millones es la oferta tope.

De esta forma, quedan en saco roto las especulaciones por parte de la prensa inglesa que apuntaban a un acuerdo económico que superaba los 40 millones de euros en la operación. Daniel Levy presume de ser un dirigente rocoso y astuto en las negociaciones, pero Florentino no se queda atrás. "Timar" a una persona que en su día fichó a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham o más recientemente a Cristiano o Kaká es ciertamente complicado.



El Tottenham empezó pidiendo 50 millones, pero sabe que tendrá que rebajar sus pretensiones si quiere ingresar dinero. El croata es la prioridad del Madrid y Mourinho le quiere, pero el equipo merengue también trabaja en otras operaciones que necesita llevar a cabo para que todos los pasos cuadren, como las salidas de Kaká, Carvalho o Gago (que parece muy cerca del Valencia). Y lo dicho, Modric es prioritario pero no imprescindible. Incluso hay otros en la agenda blanca, como Lucas Moura, según asegura este rotativo.

En cualquier caso, todo apunta a que el conjunto londinense se acabará adaptando a la oferta propuesta por el Madrid, ya que realmente no tiene más opciones. De puertas para afuera ha aceptado que Modric se marchará y sabe que el jugador está dispuesto a todo con tal de irse, incluso con crearle problemas al club declarándose en rebeldía. Los Spurs se han puesto gallitos, pero para gallito, Florentino.


Deja tu Comentario