2014-06-05 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no quiere "abuelos" en el Madrid



T. R.

Florentino Pérez sólo le ha puesto una condición a Carlo Ancelotti para los fichajes de la próxima temporada. El presidente vasco no va a firmar a jugadores que superen los 30 años. Los dos o tres fichajes que realizará este verano el club blanco tendrán que cumplir este requisito.

Carlo Ancelotti se ha reunido en varias ocasiones con Florentino para perfilar la temporada 2014/2015 y en cuanto a fichajes han acordado ir a por jugadores jóvenes que no tengan un gran currículum pero que sean solventes.



El presidente del Real Madrid ya ha descartado, por ejemplo, el fichaje de Ashley Cole por la edad y por el recorrido limitado que le queda a su carrera profesional. El Real Madrid buscará jugadores del perfil de Isco, Carvajal, Bale o Illarramendi. 

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya perfilan lo que serán los dos o tres fichajes que realizará el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El presidente ha puesto sobre la mesa una única condición: no se ficharán futbolistas de 30 años hacia delante.

Encima de la mesa están nombres como el de Luis Suárez  y Arturo Vidal, que cuentan con 27 años,  o Paul Pogba, con 21.




Deja tu Comentario