2015-07-21 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no rebaja un euro en su tasación por Ramos



Ximo Puerta

Louis Van Gaal volvió a trasladar el 'caso Sergio Ramos' en las primeras páginas de los periódicos después de confirmar ante la prensa que el fichaje del central por los británicos está en proceso. El programa Jugones, sin embargo, ha puesto de manifiesto unas informaciones que apuntan a que el Real Madrid sigue pensando en hacer todo lo posible para que el de Camas no abandone la plantilla de Rafa Benítez.



En la entidad blanca confían en Ramos como capitán de futuro, por lo que el mismo Florentino Pérez ha dejado claro que no moverá un ápice el precio actual que tiene la estrella, y que oscila sobre una cifra cercana a los 90 millones de euros. El presidente, para más inri, tiene decidido que viajará a China para reunirse con la expedición del primer equipo y, más concretamente, para encontrarse cara a cara con Sergio Ramos y convencerle de que se quede.

Sigue la pugna entre españoles e ingleses por el '4' del Santiago Bernabéu. De momento Pérez y compañía parece que tienen la sartén por el mango. O Ramos se queda, o las arcas del club se multiplican. 

 




Deja tu Comentario