2015-08-31 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino no renuncia a De Gea y recurrirá



El fichaje frustrado de De Gea por el Madrid no se ha acabado todavía. Florentino y el Real Madrid no se dan por vencido y lucharán hasta el final para poder hacer oficial el fichaje del portero. El orgullo del presidente blanco es demasiado alto como para aceptar que se equivocó y que no envió la documentación a tiempo. Ante esto, el club blanco ya está buscando la manera de convencer a la LFP de que acepte el traspaso.

Según el Real Madrid, ellos hicieron todos los trámites antes de tiempo. El fichaje de De Gea no ha sido inscrito a tiempo en la LFP y sin este paso la transferencia del jugador no es posible pero algunas informaciones apuntan a que el Real Madrid buscará una última carta para poder registrar la operación alegando que tiene en su poder la prueba que a las 23.59h la operación se había realizado.



Por otro lado, hay otros medios que apuntan a que el proceso de la transferencia del fichaje no se había completado, pero sí iniciado, en el momento del cierre de los fichajes haciendo imposible que la operación se pueda llevar a cabo.

Sea como sea, lo cierto es que el personal de la LFP ha abandonado la sede de la entidad sin haber confirmado el fichaje de De Gea y ahora el Real Madrid buscará en la FIFA la validación de la operación.


Deja tu Comentario