Florentino no se olvida de Verrati

Florentino no se olvida de Verrati

2014-03-08 | Administrador

Según ha publicado este viernes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', el Real Madrid irá finalmente a por Marco Verratti el próximo verano. El centrocampista del Paris Saint-Germain sería el elegido por la parcela deportiva del club blanco de cara a la próxima temporada y en los próximos meses presentará una oferta al conjunto galo.

La información del citado medio explica que el Real Madrid se habría decantado definitivamente por Verratti porque Carlo Ancelotti le conoce perfectamente de la temporada pasada, cuando estuvieron juntos en el PSG y consiguieron ganar la liga, y, sobre todo, porque su precio sería mucho más asequible que el de otras opciones, entre ellas, Paul Pogba.

Llama la atención que precisamente en el día en que diversos medios de comunicación hayan asegurado que el Real Madrid va a ir a por Verratti, como en el caso de la prensa italiana, o a por Pogba, como es el caso del diario Marca, Ancelotti haya asegurado que no están trabajando en la llegada de un centrocampista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com