2013-07-23 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "No tocaremos a ningún jugador del PSG"



Durante todo el verano sonaron varios nombres de jugadores del equipo parisino mientras se negociaba el fichaje del entrenador italiano por el conjunto blanco. Florentino quiso acabar con los rumores. "No tocaremos a ningún jugador. Ni Ibrahimovich, ni Veratti ni ningún otro. Y si en un año, dos o más, queremos a uno, llamaré antes a Nasser (Al-Khelaifi, presidente del PSG), aseguró. Ahí toma fuerza la famosa cláusula del contrato de Ancelotti que le impedía fichar jugadores de su exequipo.

Al repasar la actualidad del Real Madrid para el rotativo francés, el presidente del Real Madrid trató la renovación de Cristiano Ronaldo. "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta", indicó.



Con la llegada de Ancelotti y los jóvenes Illarra, Isco y compañía se le nota feliz a Florentino Pérez. El técnico italiano era un viejo anhelo. Lo ha conseguido. Para el presidente, "('Carletto') entiende el fútbol como el Real Madrid". Esa filosofía hará mejor a Benzema, a quien espera la afición para que explote como delantero. "Vamos a ver esta temporada. Le siento particularmente bien y motivado y creo que el sistema de Ancelotti se adaptará mejor a sus características", dijo.

Por último, el diario deportivo galo le preguntó sobre el mejor jugador que ha dado ese país y que se ha convertido en la mano derecha de Ancelotti y el propio Florentino. "Zidane tiene un ojo especial para descubrir jóvenes talentos. Sus recomendaciones han sido esenciales en las llegadas de Isco y de Illaramendi. No escondo que un día me gustaría verle entrenando al Real Madrid...", concluyó.


Deja tu Comentario