2011-08-26 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino obligó a CR7 a viajar a Mónaco



La explicación es bien sencilla. Harto de ser perjudicado por los árbitros y los comités de la UEFA, Florentino Pérez tiene la intención de reconducir la situación para normalizar las relaciones del club con el máximo organismo futbolístico europeo en un intento, al menos, de no seguir siendo perjudicado, que no beneficiado, algo que no entra en los cálculos de nadie.

A Cristiano Ronaldo no le hacía ninguna gracia viajar a Mónaco (cuatro horas de avión y dos de coche) para subir al escenario y aplaudir a Messi. pero Florentino le convenció. La UEFA puso un jet privado a disposición del Real Madrid en el que viajaron con la estrella Butragueño, Ribot, Pardeza y Jorge Mendes. Y Cristiano Ronaldo, haciendo uso una vez más de su profesionalidad, obedeció las órdenes de su presidente, aunque no le hiciera ninguna ilusión puesto que ya sabía de antemano que el ganador no iba a ser él, a pesar de haber demostrado ser el mejor jugador de la temporada en Europa a base de goles.



En breve saldremos de dudas y comprobaremos si la UEFA ha valorado el gesto del Real Madrid y del jugador. No se trata de que a partir de ahora el Madrid sea beneficiado. Con que no le perjudiquen más es suficiente.


Deja tu Comentario