2013-07-21 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ofrece al Liverpool 23 'kilos' más Higuaín por Luis Suárez



Edu Soler

El Liverpool ya prepara la marcha de Luis Suárez. El combinado inglés tiene claro que su estrella abandonará Anfield y está buscando alternativas de garantías al delantero uruguayo. La principal obsesión del cuadro red es el valencianista Roberto Soldado que en las próximas horas podría abandonar la disciplina 'ché' para recalar en la Premier League.



El internacional español gusta mucho a los servicios técnicos del equipo británico y su tremenda capacidad goleadora hace de su fichaje una apuesta segura. 

Por otra parte, el destino de Luis Suárez todavía no está claro. Media Europa se pelea por él, pero su deseo de jugar junto a Cristiano Ronaldo podría ser clave para su desembarco en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez es un enamorado del futbolista y estaría dispuesto a ofrecer 23 millones de euros más Higuaín por hacerse con sus servicios.

Pero el Real no es el único que estaría encantado de poder contar con el ariete ya que el Arsenal también se ha unido a la puja y ofrecería 46 kilos por el delantero. 



Sea como fuere, el internacional uruguayo tiene la última palabra y será él quien decida qué camiseta quiere enfundarse la próxima campaña.


Deja tu Comentario