2011-02-15 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez busca ingresos en Oriente



Esta mañana, el mandatario blanco asistió  donde esta misma tarde en el Emirates Palace Hotel a un almuerzo en el que estuvieron presentes algunas de las personalidades más importantes y representativas del mundo del deporte en Emiratos Árabes Unidos. Esta misma tarde, además, se desplazará hasta Arabia Saudí para inaugurar una escuela sociodeportiva en  gracias al acuerdo con la Fundación Príncipe Salman. Su construcción dará cabida a más de 300 niños.  De hecho, con este convenio de colaboración, el Real Madrid suma más de 150 academias deportivas por todo el mundo, repartidas en un total de 32 países.

Pese a ello, el motivo real de la visita de Florentino Pérez al golfo pérsico es la búsqueda de nuevas fuentes de financiación para el Real Madrid. Según informa El Confidencial, la intención de Florentino es e negociar algún partido amistoso en el país árabe para las próximas fechas que le reporte un buen pellizco a las arcas blancas. Esta misma mañana, el presidente del Real Madrid ya pudo entablar conversaciones con la directiva del Baniyas SC, club de fútbol fundado en 1981 en Abu Dhabi y que juega en el campeonato de los Emiratos Árabes.



De firmarse algún acuerdo para disputar un partido en tierras árabes, no sería la primera ocasión en que el Real Madrid juegue un partido en las mismas circunstancias:  En 2008 ya se disputó un partido amistoso ante el Al-Nasr en pleno mes de mayo por el que se ingresaron 2 millones de euros.


Deja tu Comentario