2011-03-08 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez cumple hoy 64 años



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vive un día muy especial ya que hoy celebra su 64 cumpleaños. Tiene motivos el mandatario blanco en celebrar por todo lo alto su cumpleaños ya que llega en un buen momento para los intereses blancos.

Será el segundo aniversario que Florentino vive  en el club de Concha Espina tras su vuelta a la presidencia  en 2009. Si bien el año el Madrid estaba a estas alturas eliminado en Copa del Rey y Champions, Florentino sueña con poder celebrar su aniversario con una victoria ante el Olympique de Lyon la próxima semana que rompa con la maldición de octavos y lleve a los de Mourinho directos hacia Wembley en el camino hacia la Décima. Además, Pérez puede ver en apenas un mes como el Madrid se proclama campeón de Copa 17 años después. Y es que Florentino sabe que la gran asignatura pendiente de su proyecto al frente del club blanco es la conquista de títulos que rompa la hegemonía azulgrana de los últimos años.



De momento, Florentino seguro que se lleva una gran alegría esta noche en el Camp Nou, donde el Barça tendrá que remontar una eliminatoria adversa. Como gran amigo de Sandro Rosell que es, seguro que no quiere una derrota azulgrana sino un empate.


Deja tu Comentario