2011-03-15 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez da ejemplo de señorío



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha puesto en contacto esta mañana con su homólogo azulgrana, Sandro Rosell, para desvincularse la información difundida por la Cadena Cope, tal y como ha explicado hoy el portavoz del FC Barcelona, Toni Freixa.

De esta forma, Florentino Pérez ha dado un ejemplo de señorío al querer que las informaciones ofrecidas por la Cadena Cope no cambien las buenas relaciones existentes entre ambos clubes. De la misma forma, Pérez se puso también en contacto con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, el otro equipo salpicado por los rumores de dopaje con el mismo fin.



Y es que pese a la que desde Barcelona se intenta imputar la acusación de dopaje al Real Madrid, la realidad es que el club blanco no tiene ninguna relación con las informaciones emitidas por la Cadena Cope. Es por ello que desde el Real Madrid no se ha emitido ningún comunicado oficial para esclarecer los hechos. Al igual que nadie se debe defender si se le llama asesino sin motivo, el club blanco no ve necesaria desmentir una información sin pies ni fundamentos.

Pese a ello, Freixa ha lanzado una puya al madridismo al asegurar que "Si se demuestra que el Real Madrid tiene algo que ver actuaremos con la misma contundencia, pero no queremos avanzar nada".


Deja tu Comentario