2011-03-12 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez defiende el madridismo de José Mourinho



"Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución", declaró en defensa de José Mourinho.

Durante el acto también recordó qué significa el Real Madrid. "Hay que buscar la victoria sin importar la dificultad", continuó. "Las señas de identidad del Real Madrid son el sacrificio, la honradez y la búsqueda permanente de la victoria. Hay que intentar ser el mejor equipo del siglo veintiuno, no sólo en lo deportivo, sino en infraestructuras, imagen y proyección. Trabajaremos para ello".



El presidente blanco dijo que se trataba de un acto "emotivo que premia la lealtad" y que "los socios son la gran fuerza del Real Madrid". Florentino entregó 2.346 insignias de plata (a los socios que cumplen 25 años), 141 de oro (50 años de socio) y 146 de oro y brillantes (60 años de socio) en el acto celebrado esta mañana en el Pabellón nº 2 del IFEMA, en el campo de las Naciones.

 


Deja tu Comentario