2011-04-15 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez demanda a José María García



Que Florentino Pérez y José María García se llevan a matar es algo conocido por todo el mundo desde hace años, pero el periodista ha sobrepasado los límites de la cordura.  García acudió el pasado martes al programa La Vuelta al mundo, de Veo7 donde no dudó en afirmar que Florentino Pérez era "el presidente más corrupto del fútbol español”. Ante tal afirmación, según informa hoy Vanitatis, Florentino ha tomado la decisión  de presentar una demanda a García por tal acusación.

Nuevamente, José María García demuestra que está obsesionado con la figura del presidente blanco. Su primer enfrentamiento se produjo en el verano de 200, cuando Florentino Pérez accedió a la presidencia blanca con la promesa de fichar al jugador del Barcelona Luis Figo. García negó en su programa de Onda Cero con absoluta rotundidad que ese fichaje se fuera a producir y lo calificó como una estrategia para alcanzar la presidencia, por lo que se tuvo que comer sus palabras y desde ese momento le juró odio eterno. García llegó a afirmar ante los micrófonos de Onda Cero que Florentino Pérez  era “un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación”. La justicia condenó finalmente al locutor a pagar 12.000 euros al empresario.  Ahora, García sigue en la misma línea y asegura que odia a Pérez por considerarle “mala persona” y que el club que preside es “una casa de putas, pero sin putas”.



Si la justicia condenó en una ocasión al Butanito, esperemos que vuelva a suceder para que personas jubiladas apartadas del mundo del periodismo dejen de calumniar al presidente del Real Madrid.


Deja tu Comentario