2011-04-29 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez está muy dolido con Mourinho



Pese a que la diplomacia siempre ha caracterizado a Florentino Pérez, el presidente blanco se encuentra en una difícil posición para seguir mostrando sus buenos modales. Y es que si con la derrota ante el Barça por 0-2 no había suficiente, el máximo mandatario madridista debe lidiar entre Mourinho y el club azulgrana en el contencioso que han protagonizado.

Según informa hoy Elconfidencial.com, Florentino Pérez no aprueba las formas y las palabras que Mourinho utilizó tras el partido de Champions. El presidente blanco ya ha recordado al portugués que declaraciones como las que hizo tras el partido no responden al estilo del club y ya hay gran parte de la directiva blanca que ha sentenciado al portugués. De hecho, el mismo diario digital asegura que la junta se reunirá la próxima semana para decidir si Mourinho continúa o no al frente del equipo la próxima temporada.

Además, Florentino debe lidiar ahora con la demanda interpuesta por el Barça hacia Mourinho. . La reacción no se hizo esperar y el presidente blanco autorizó la denuncia blanca contra Pedro, Alves y Busquets, que llegará con el principal argumento de un vídeo en el que al parecer se demuestra que Pepe no toca al brasileño. El presidente blanco, pese a que ha querido guardar las formas, está muy dolido con su amigo Sandro Rosell por haber llegado a denunciar al club blanco y tanto desde Madrid como desde Barcelona  se empieza a hablar de una ruptura de relaciones entre los dos equipos más grandes del fútbol español.


Deja tu Comentario