2011-06-27 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez firma la paz con los Manolos



Ante la guerra surgida entre la Cadena Ser y la Cope en el último año tras la marcha de Paco González, Manolo Lama y compañía rumbo a Tiempo de Juego, la emisora del grupo Prisa ha querido, al menos, mantener buenas relaciones con el Real Madrid para así tener acceso a las altas instancias del club.

Por ello, el Confidencial Digital informa hoy que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cenó la noche del pasado lunes 20 de junio con el nuevo director de ‘Carrusel Deportivo’, Manu Carreño, para firmar la pez después de la polémica entrevista a la que el máximo mandatario del club blanco fue sometido en Deportes Cuatro.

Con tal de limar asperezas y mantener una relación más fluida, la Ser ha querido enterrar el hacha de guerra y por ello el director del Larguero, José Ramón de la Morena, contactó con Florentino Pérez y le ofreció la posibilidad de compartir mesa y mantel con Manu Carreño para presentarle su proyecto y dejar atrás tiranteces. Según la misma fuente, la cena sirvió para reconciliarse y mantener una actitud más pacífica entre ambas partes.




Deja tu Comentario