2011-10-14 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez, motivo de conflicto en el PP



Parece que el hecho que el Madrid vaya a remodelar el Santiago Bernabéu con la construcción de una ampla comercial en La Castellana está causando serios problemas dentro del Partido Popular madrileño. Tal y como informamos, el club blanco ha logrado obtener una superficie de 31.000 metros cuadrados en la Castellana sin pagar ni un euro pero por la que podría llegar a obtener más de 200 millones de euros al año gracias a un error en el convenio que firmó con el Ayuntamiento de Madrid por la venta de la antigua Ciudad Deportiva.

Para paliar un error de 1998, Alberto Ruiz Gallardón firmó un convenio con el Madrid por el que vendía al Madrid un trozo de La Castellana que a un solar del extrarradio valorado por el Real Madrid en 488.000 euros achacando la operación a un error de la gestión de  José María Álvarez de Manzano.



Ahora, según informa El Confidencial, el ex alcalde de Madrid niega que fuese un error suyo fuese el que provocase el acuerdo entre Gallardón y Florentino. “El citado convenio no sólo fue firmado por el Ayuntamiento, también por la Comunidad de Madrid. Nuestros servicios jurídicos de intervención se hubieran dado cuenta de que había una parcela de titularidad pública que nunca podría pasar a manos del club blanco. Y, si no los nuestros, los del equipo de la Comunidad”, dicen desde el equipo de gobierno de Álvarez del Manzano.




Deja tu Comentario