2011-09-05 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez planea un nuevo pelotazo económico



Mientras que el Barça sigue demostrando no tener ni un duro, en el Madrid ya han puesto en marcha un nuevo proyecto que ayuden al club blanco a poder ingresar más dinero.  Y es que mientras Sandro Rosell sólo saber vender la camiseta del Barça a la Qatar Fundation pese a que los socios no estén de acuerdo en ello, Florentino Pérez sigue demostrando su gran visión empresarial, algo que le ha permitido conseguir que el Madrid valga 300 millones de euros más que el Barça.

Después de haber recalificado la antigua Ciudad Deportiva para que se contruyeran cuatro torres en ellas, Florentino sigue aplicando sus dotes empresariales en el Real Madrid. Según informa hoy Eurosport, Real Madrid y el ayuntamiento de Madrid han firmado un acuerdo de permuta de terrenos por el que los merengues se comprometen a ceder un solar de su propiedad en Las Tablas para conseguir la concesión de  un espacio de 31.000 m2 junto al Santiago Bernabéu para convertir al coliseo blanco en la principal fuente de ingresos del club.



Florentino Pérez quiere que el Bernabéu genere unos ingresos superiores a los 100 millones de euros por temporada, algo que se puede conseguir con un megaproyecto para la denominada “Esquina del Bernabéu”. El presidente blanco quiere construir un hotel de cinco estrellas dentro del estadio, así como un nuevo centro comercial en la fachada principal en La Castellana además de la construcción de un parque temático, nuevos restaurantes y nuevos palcos VIP en el estadio. La obra ya cuenta con la aprobación de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid,


Deja tu Comentario