2011-09-25 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez presume de Rudy



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presumió del fichaje de Rudy Fernández durante la Asamblea General Ordinaria de Socios.

"Se ha dado continuidad al proyecto con tres refuerzos. Uno de ellos es Rudy, una estrella de España, que ha elegido al Real Madrid pese a ser pretendido por muchos clubes internacionales. Tenemos tres campeones de Europa y, con los nuevos fichajes, tenemos una plantilla de calidad, joven y con una base de jugadores que llevan seis temporadas juntos", afirmó 



El máximo mandatario aseguró que sus objetivos "son máximos" y que quieren "reforzar el proyecto". También destacó los logros de la pasada campaña cuando llegaron a la Final Four de barcelona después de 15 años de ausencia y agradeció el trabajo que hizo Ettore Messina al frente del Madrid. Del técnico de esta temporada, pablo Laso, dijo que "conoce los valores del club y es consciente de sus aspiraciones del Real Madrid".

El Palacio de los Deportes volverá a ser la sede para los partidos de baloncesto sustituyendo a la Caja Mágica, donde jugó el Real Madrid la pasada temporada: "Regresamos donde hubo muchos triunfos en los años 90. Un cambio de sede que es deseo de nuestros aficionados y puede ayudar al equipo", aseguró. 

 




Deja tu Comentario