2011-02-28 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez reconquista Asia



Durante la firma de un convenio por el que el club blanco promocionará la marca España en el mundo, Sebastián dio algunos detalles de los planes para la próxima pretemporada del club que preside Florentino Pérez, también presente en el acto.

"El club vuelve a las giras asiáticas este verano. No lo hacía desde 2005. El mercado asiático tiene un enorme potencial y queremos potenciar ese mercado. China es un mercado emergente. Tuvimos 90.000 turistas chinos en 2009, 100.000 en 2010 y queremos llegar al millón en 2020", afirmó Sebastián.



Además, según confirma Channel New Asia, el Real Madrid ha firmado ya con la empresa Centurion Football para que represente los intereses blancos en Asia. De esta manera, se potenciará aún más la imagen del club de Concha Espina en territorio asiático, un lugar que visitará la expedición merengue el próximo mes de agosto en un stage veraniego.

Alfonso Roberes de Cominges, manager internacional del Real Madrid en temas de patrocinio, explica así las intenciones de la entidad: “Hemos estado hablando sobre la posibilidad de jugar en Singapur. Será una gran oportunidad para nosotros venir aquí y jugar un partido”.


Deja tu Comentario