Florentino Pérez rinde honores a Qatar

Florentino Pérez rinde honores a Qatar

2011-04-26 | Administrador

A ver qué dicen ahora desde Madrid cuando ven cómo su presidente, Florentino Pérez, asistió ayer a una cena de gala organizada por el Rey don Juan Carlos para honrar al emir de Qatar. Y es que cuando el FC Barcelona firmó el contrato con Qatar Foundation, desde Madrid se criticó muy duramente dicho convenio acusando al citado país de no respetar algunos de los derechos humanos.

Aunque Florentino Pérez se presentó en la cena en calidad de ‘jefazo’ de ACS y no como presidente del Real Madrid, no perdió la oportunidad para empezar a hacer contactos con el emir de Qatar, alguien que podría llenar las arcas del Real Madrid del dinero que quiere el presidente del club blanco. Para lograrlo, ya no vale todo aquello que en su día se criticó desde la capital cuando el FC Barcelona hizo un negocio más que redondo con Qatar Foundation. Y es que claro, cuando es Florentino quién lo hace, no pasa nada…

Florentino tiene barra libre para pactar hasta con el diablo, pero cuando es el Barça, todo son pegas. La amistad de Florentino con los altos mandos de Qatar deja con el culo al aire a los detractores del acuerdo firmado por el Barça con Qatar Foundation.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com