2011-09-21 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez sigue siendo el mayor defensor de Mourinho



Mientras las críticas a José Mourinho llegan ahora por todos lados, el portugués está muy tranquilo pues sabe que cuenta con el apoyo más importante que pueda tener, el de Florentino Pérez.

Como ya informamos, el presidente blanco ha querido reunirse con los socios compromisarios del club ante de la Asamblea Ordinaria del próximo domingo. Además de presentar el balance económico del club y de haber hablado de la reforma del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha querido transmitir a los socios blancos su total apoyo al portugués.



“Mourinho es el que mejor defiende los valores del madrismo. No tengáis ninguna duda de que esto es así. Mourinho defiende el club como nadie. Antepone los intereses de la entidad a los suyos. No hay duda con él", declaró Florentino Pérez ante los socios. Además, el presidente blanco no dudó a la hora de comparar a Mourinho con el mismísimo don Santiago Bernabéu ya que el mítico dirigente del Madrid “también defendía al club y sus frases eran altisonante".


"Señorío es defender siempre al Madrid". "Mourinho tiene razón en sus argumentos". "Santiago Bernabéu también defendía al club y sus frases eran altisonante".


Deja tu Comentario