2011-02-16 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez sigue su ruta por Oriente Medio



Aprovechando la ausencia de ningún partido entre semana, el presidente del Real Madrid, Florenitno Pérez, se desplazó el pasado domingo hacia los Emiratos Árabes tras finalizar el encuentro ante el Espanyol.

El mandatario blanco ha acabado ya la primera parte de su minigira por Oriente Medio. Ayer, Florentino se reunió con el príncipe Salman para ratificar el acuerdo firmado para la creación de la escuela sociodeportiva en Riad. Esta mañana, el presidente del Real Madrid tomó un vuelo rumbo a Riad, donde la primera parada fue en el Palacio de la Gobernación.



Esta misma tarde el presidente blanco visitará la sede del Comité Olímpico y de la Federación de Fútbol de este país, donde será recibido por el príncipe Nawaf bin Faisan. Tras almorzar en la residencia personal del príncipe Salman, el presidente recorrerá las instalaciones deportivas Prince Salman Housing Village, donde estará ubicada la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid. Además, el viaje servirá para concretar algún partido amistoso este verano para conseguir algún ingreso extra para las arcas blancas.


Deja tu Comentario