2011-04-16 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez: "Solo quiero disfrutar"



 

Florentino Pérez y Sandro Rosell comparecieron este mediodía ante los medios para hablar del clásico de esta noche en el Santiago Bernabéu.  



El presidente blanco quiso agradecer a la directiva del Barça que compartieran este "día de fiesta" y aseguró que por encima de todo hay que "disfrutar" con estos cuatro clásicos que se producirán en las próximas semana. en la misma línea Sandro Rosell apeló al fair-play: "Queremos que disfruten los aficionados. Esto no deja de ser un juego y el fair-play tiene que prevalecer. Agradecer la hospitalidad", dijo el máximo mandatario del Barça.

"Solo quiero disfrutar. La satisfacción de ser protagonistas de estos grandes acontecimientos. Lo de los resultados vendrá después", le respondía Florentino Pérez, que negó que hubiera tensión entre los dos equipo. "Yo no veo esa tensión. Tenemos buenas relaciones, queremos ganar dando espectáculo. Sólo veo una fiesta". De la misma opinión fue Rosell: "Que las aficiones se lo tomen con un juego, sin agresividad ni violencia".

Rosell volvió a hacer hincapié en la patinada de hace unas semanas: "Me equivoqué en la porra solidaria porque hemos superado la expectativa de alimentos recogidos. No se entendió y se sacó de contexto. Son cosas que pasan".



El presidente azulgrana tiene buenas sensaciones de cara a estos cuatros choques ante su máximo rival: "Creemos que nuestros entrenadores y nuestros jugadores han hecho los deberes. Tenemos opciones de ganar los títulos. Estamos muy contentos de estar aquí para jugar contra el Real Madrid en un clásico que tanto gusta jugar".

Florentino  fue el encargado de aclara las relaciones entre ambos dirigentes: "No ha cambiado nada en mi relación con el Barcelona y con Rosell. Me considero amigo de él. Tengo muchos amigos en Barcelona y él está entre ellos. Nada puede empañarla", sentenció. Y Rosell también quiso zanjar el tema: "Tengo tres amigos, aquellos a los que les puedes pedir un préstamo. La relación con Florentino es de amistad, una relación personal muy buena". Los dos dirigentes bromearon sobre el asunto del préstamo porque según el presidente del Barça, los intereses de dicho préstamo por parte de Florentino "serían muy altos".

Sobre si el resultado de hoy condicionará los otros tres clásicos, Rosell dijo que "todo afecta, pero no sé si de forma negativa o positiva". Mientras que su homólogo asegura que no se puede predecir: "El Madrid está muy ilusionado. A lo mejor afecta la moral del adversario, pero como no hay precedentes lo mejor es disfrutarlo". Florentino quiere "ganar los cuatro" clásicos y Rosell asegura que lo importante es ganar "el próximo, siempre el próximo".

 


Deja tu Comentario