Florentino Pérez, un 'hooligan' más del Real Madrid

Florentino Pérez, un 'hooligan' más del Real Madrid

2011-02-22 | Administrador

Minuto 64 de partido: Mourinho decide dar entrada a Karim Benzema y quitar del terreno de juego a Emmanuel Adebayor.

“Primer balón que toca BENZEMAN y, tras una pared y un par de quiebros, el killer mata a su ex equipo. GRANDÍSIMO. Karim Benzema no lo celebra ante los que fueron sus aficionados”, cantó nuestro comentarista.

Florentino Pérez se levantó de su localidad y con los brazos en alto celebró el tanto como si él mismo lo hubiera metido. Pero es que son muchos años de sufrimiento en los octavos de final para el Real Madrid y esta diana le puede suponer el pase a cuartos al Real Madrid.

El presidente se saltó el protocolo debido a que se dejó llevar por los sentimientos, algo que tal vez se debería generalizar siempre y cuando se canten los goles con respeto al lado del presidente del club rival.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com