2013-06-04 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pasa cuentas con el diario As



Para empezar, Florentino pidió a Alfredo Relaño, director del diario As, y Tomás Roncero, redactor jefe del mismo medio, que no hicieran demagogia con del Bosque pues le llamaban "Vicentón" no hace mucho tiempo. "Es una persona que le tengo mucho cariño así que basta ya de utilizarle", declaró para zanjar el tema.

Además, con respecto al posible punto muerto en el que se encuentra la renovación de Cristiano Ronaldo que aparece en la portada de As, el presidente blanco indicó: "No está bien encaminada". De esta manera, Florentino Pérez toma las riendas y avisa a navegantes: " Aquí hay periodistas que quieren poner a un entrenador amigo. Y de hecho lo han puesto. Y que quieren que se fiche a un jugador porque les cae bien".



Con respecto al paso de Mourinho por el Real Madrid, Florentino Pérez también tuvo palabras para la prensa: "Le ha matado. Utilizar un lenguaje que parece de barrios bajos me parece impropio de periodistas distinguidos. Las criticas no pueden caer en la descalificación porque Mourinho también tiene hijos que van al colegio y les dicen lo que oyen". 


Deja tu Comentario