2012-03-21 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino pega un 'pelotazo' en los Emiratos Árabes



'Pelotazo' urbanístico en toda regla de Florentino en los Emiratos Árabes. Florentino Pérez utiliza la imagen del Madrid para hacer negocios en cualquier lado. El último en los Emiratos Árabes.

Así el Real Madrid y el gobierno de Ras Al Jaime presentarán mañana en el estadio Santiago Bernabéu el 'Real Madrid Resort Island', un complejo turístico y parque temático que se construirá en dicho emirato. Recordemos que Florentino es el presidente también de la empresa de construcción ACS.




Este complejo turístico, creado a imagen y semejanza de la 'isla de las Palmeras' de Dubai, contará con hoteles y viviendas de lujo, donde estará integrado un parque temático inspirado en la historia del club blanco. El sueño de 'Flo' ha sido construir un parque de atracciones al más puro estilo Disney en Valdebebas, pero la dificultad que entraña llevar a cabo este proyecto en Madrid le ha llevado a buscar fuera.

Al acto de presentación asistirán el propio presidente blanco y Jater Massaad, representante del gobierno del emirato, así como el cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla.


Deja tu Comentario