2013-04-19 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino pensó en abandonar el Madrid



Pérez ya tiene pensado presentarse de nuevo, pero antes, siempre según este medio, sondeó a dos personas de su total confianza, a dos amigos, para que éstos fuesen su relevo en el sillón presidencial, dejando él el cargo al finalizar esta temporada. Se trata de Eduardo Fernández de Blas, uno de los actuales vicepresidentes, y de Borja Prado, presidente de Endesa y habitual en el palco del Bernabéu.

Ninguno de ellos quiso aceptar su propuesta. Ambos le siguen viendo como el único hombre que, ahora mismo, es capaz de llevar las riendas del Real Madrid. Pero ese pensamiento, esa maniobra de sondeo por parte de Florentino delata cierto desgaste. Es normal, teniendo en cuenta el tiempo que lleva dirigiendo los destinos del equipo más grande del mundo (de 2000 a 2006 y de 2009 en adelante).



Probablemente, Florentino ha ganado en experiencia y sabe que, por muy bien que lo haga, el puesto genera erosión personal por sí sólo. Por eso no quiere acabar como en su primer mandato. No obstante, todo apunta a que, de momento, seguirá siendo presidente, pues a estas alturas, con las elecciones a la vuelta de la esquina, todavía no hay candidaturas de peso que hayan salido públicamente a retarle.

Veremos qué pasa cuando anuncie la convocatoria de elecciones, algo que sucederá, previsiblemente, después del partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund la semana que viene. Ha querido intentar dejarlo... Pero parece que tendremos Florentino para rato.


Deja tu Comentario