2013-06-25 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino se considera el salvador del Madrid



Marc García

Antes de anunciar de manera oficial el fichaje de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, Florentino Pérez concedió una entrevista a '20 minutos' en la que evidenció su penosa actitud. Y es que el máximo mandatario blanco se consideró él mismo un ser superior en el club merengue. "No lo quiero decir yo, pero a veces sí que me siento como el salvador", dijo.



Además, habló sobre el inminente fichaje de Isco Alarcón, que reconoció en 2009 ser antimadridista. "Tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid, porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere. He hablado con él, pero sé que al jugador le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje", comentó.

Florentino Pérez también se refirió a su nula apuesta por los valores de la cantera. "Si es un fichaje estratégico en el proyecto, como Figo o Zidane, da igual en el equipo en el que estén. Voy a por él y lo ficho", sentenció.

Sobre la renovación de Cristiano Ronaldo, el presidente merengue se mostró tranquilo: "No tengo dudas de que Cristiano se va a retirar en el Madrid. No todo es dinero y estos jugadores también necesitan sentirse queridos".



Por último, le deseó lo mejor a Guardiola en Múnich y defendió una vez más a Mourinho después de someterse a las formas del portugués durante tres temporadas. "El Madrid contrató a Mourinho para dar un golpe en la mesa y recuperar el sitio que nunca debió perder. Él no ha engañado a nadie. El club siempre ha confiado en él. También ha sufrido mucho desgaste en estos tres años. Nos ha ayudado a dar un salto cualitativo muy importante. No me cansaré de repetirlo. No ha ensuciado la imagen del Madrid", concluyó.


Deja tu Comentario