2013-01-23 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Lo que cobrarán de prima por ganar La Décima



500.000 euros. Ese es el precio que se le ha puesto a la 'Orejona'. Aunque existen diferencias en torno a la cantidad (algunos medios hablan de 400.00 y otros, de 600.000 euros), parece que serán unos 10 millones de euros los que se repartirían entre la plantilla. El madridismo tiene la Champions metida entre ceja y ceja desde que el año pasado la infamia de los penaltis acabara de un suspiro y en el penúltimo peldaño con el gran sueño europeo. Pero esta temporada, tras meses convulsos y muchos altibajos, tanto la situación como los precedentes hacen casi obligado que el Madrid lo fíe todo a su competición fetiche.

El órdago cae por su propio peso. Tras una temporada tan buena y de tantas alegrías en la competición doméstica y un primer año con Mourinho en el que se conquistó la Copa del Rey tras casi 20 años sin hacerlo, se entiende que el proyecto y el regreso del Real Madrid a la élite de la mano de Florentino no estará completo si no se gana la Copa de Europa. Hay que hacerlo para romper la hegemonía culé de los últimos años. O, al menos, eso es lo que se piensa.



'Punto Pelota' desveló los detalles de esta nueva política de primas del Real Madrid. También 'Futboleros'. Según estos programas, Pérez, acompañado de José Ángel Sánchez, Casillas y Ramos se reunieron en un restaurante madrileño para dejar claro que a la presente campaña sólo la salvará la Décima. La pasada temporada, a cada jugador se le ofrecieron 360.000 euros por ganarla, lo cual es bastante menos que ahora. Lo que no cambia es la prima por hacer la 'machada' y ganar la Liga remontándole al Barça. Cada futbolista del Real Madrid percibiría 350.000 euros si se consigue.

En breve, la plantilla firmará el documento que acredita que está de acuerdo con estos emonumentos extra. Una firma que estampará la jugada de la entidad esta temporada: Todo o nada. 'All in', en términos de póker. La suerte está echada.


Deja tu Comentario