2014-06-20 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez, al ataque contra France Football



Carlos Muñiz

Florentino Pérez ha querido dejar bien claro que la denuncia de France Football en la que se le relaciona a él y al Real Madrid  con el supuesto fraude organizado por la FIFA en la elección de Qatar como sede organizadora del Mundial 2022 es  "absolutamente falsa". El presidente blanco sostiene que "es absolutamente falso que me haya reunido en octubre del año 2009, ni en ninguna otra fecha, con la delegación citada en la información, ni con cualquier otra, ni con el presidente de la Federación Española de Fútbol, ni con nadie en relación con la candidatura del Mundial de Qatar",



Según la denuncia de France Footbal Ángel Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, está detrás de la trama, aliado con Florentino Pérez y Sandro Rosell, entonces presidente del FC Barcelona. En la información de la revista se habla de una reunión del presidente blanco, José Ángel Sánchez, Julio González Tojo, Emilio Butragueño e Iván Bravo con una delegación de Qatar desplazada a Madrid en 2009. En dichas entrevistas el jefe del comité de Qatar, Hassan al Thawadi, pediría supuestamente a los representantes madridistas que intercedieran ante Villar para influir en las votaciones de la sede del Mundial.

France Football dice que Florentino Pérez,  a través de ACS, Iberostar y Hochtief, firmaría grandes contratos colaborando en la construcción de infraestructuras para la gran cita de 2022. La respuesta de Florentino Pérez ha sido contundente: "el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, emprenderán las acciones judiciales que consideren pertinentes contra France Football y contra los autores que firman la información".
 
El Real Madrid ya ganó otro pleito entablado contra el diario L´Equipe, que acusó al club blanco de prácticas de doping.

Deja tu Comentario